Primeras palabras

- ¿Cómo? ¿Qué hablas?

- Si Bugs, hablo. Pero no te lo quería decir. No estaba seguro de contartelo.

-Pero...¡y todo este tiempo que te he contado mis cosas! Me tendrías que haber dicho algo. No sé..., contestarme. Aconsejarme sobre que estaba bien y que no. O yo que sé, haberme mandado callar. Pero ¡algo! ¿Qué imagen tendrás ahora de mi?

-Pues, no te lo tomes a mal, pero eres un poco tontete.

-¿Cómo? Ah, ¿qué también sabes inslutar?

-Si claro, hablar e insultar son todo lo mismo. Los insultos forman parte del lenguaje, creo yo. Pero no te lo digo a mal, yo...

-¡Cállate quieres! Encima soy tontete...¡vaya con el gato! Pues el tontete te recogió aquel día de la basura, ¿sabes?. Y te dió de comer. Y te tiene en casa...

-Bugs, te lo agradeceré siempre. Además, me gusta mucho tu cajón...

-¡Pues quédate en el puto cajón! ¡Me largo a mi habitación!

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué temperamento.. por qué es Bugs tan duro con Blas? explicación! actualización!