My body is a cage

Aquí estoy, tirado en mi cama. Escucho The Arcade Fire. My body is a cage es la canción que suena ahora. No sé bien por qué me encuentro así. Tampoco es tan grave lo que hizo Blas. Aunque, decirme tontete así, casi sin conocerme...

-Hola Bugs.

-Hola Nico, ¿qué haces por aquí? ¿No vendrás a tentarme para que haga algo malo? Por qué no estoy de humor. ¿Sabes qué? Blas, el gato que tú me aconsejaste no recoger...si, el gato negro, el mismo, pues habla. Pero no me lo ha dicho hasta ahora. Y yo llevo una semana contándole cosas, pensando que no me entendía. Es un gañán.

-Ya sabía todo eso, Bugs. Vengo precisamente de hablar con Blas y ¿sabes?, me ha caído muy bien. Parece muy buen gato. Y además es muy limpio. Dice que le gusta mucho tu cajón, que se siente muy cómodo allí. No sé por qué te lo has tomado de esa manera, la verdad.

-Ya, creo que fue un calentón. Algo sin pensar...pero, un momento ¿qué haces tu hablando con mi gato? Tu eres mi diablito, y siempre me quieres guiar hacía lo que está mal. Entonces, si quieres que me reconcilie con Blas, tal vez sería mejor que no lo hiciera. Es que Nico, ¡no sé cuando fiarme de tí! Los representantes de la maldad sois tan contradictorios a veces...

-Mira Bugs, la división entre la bondad y la maldad es inexacta. Nadie puede fijarla. No es inherente a nada. Sé que puede parecer un oxímoron, pero a veces la maldad es buena, pero la bondad mala. Por eso, como diablo, a veces mis consejos pueden ser buenos.

-Un oxi ¿qué?

-Nada, déjalo. Sólo te digo que Blas merece la pena. Aprovecha que lo tienes. Como tu diablillo te diré que mires por tí, y te es conveniente tener ese gato. Créeme.

-Entonces, el mirar por uno mismo, ¿es malo? Nico, ¡siempre que vienes me acabas liando!

-De nuevo te digo, que lo bueno y lo malo no lo establece nadie. Ni tú mismo. Nadie. Tal vez lo que hoy está bien, mañana está mal. ¿me sigues?

-No, pero es igual. Creo que esta vez te haré caso. Iré a hablar con Blas. En el fondo, es una fortuna tener un gato que habla. No hay mejor confesor, ¿no? ¿Nico?


Nico se ha ido. Es un diablillo peculiar. Raro, muy raro. Pero me gustan sus visitas. ¡Blas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago tengo una duda... que tu diablillo se llame Nico, ¿significa que todos los Nicos son malos? xDxDxD
Y otra: ¿¿Qué es un oximotron??

Me encanta tu blog!! Sigue con ello y te buscaré más adeptos!! Un abrazo!!

PD: soy Rubén pero no soy capaz de acordarme de mi contraseña xD

Sergio dijo...

Hola Ruben!

Pobres Nicolases del mundo...sólo algunos son malos, otros no...jeje

por cierto, no hace falta q recuerdes tu contraseña para poner el nombre creo, si marcas la opción OpenID, ¿no te deja escribir el nombre que quieres q aparezca? Yo configuré el blog para que pudiera comentar cualquiera. Pruébalo en el siguiente post y me cuentas.

Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Gran Blog, Ser!
Si el tema "My Body Is A Cage" te parece bueno, deberías exarle un vistazo a su videoclip: simplemente, impresionante.
Sigue con esto :)
Un abrazo!
-LuiSoN-